Centro de Negocios Camaretas

Centro de Negocios Camaretas ¿QUÉ ES UN CENTRO DE NEGOCIOS?

Un Centro de Negocios es un edificio cuyo uso está destinado  a oficinas o despachos, con servicios comunes para uso empresarial. Dotado de las ultimas tecnologías, buena accesibilidad, facilidad de aparcamiento y todos los servicios necesarios para su buen funcionamiento,  incluso si es posible acceso con transporte público.

¿QUÉ ES EL  CENTRO DE NEGOCIOS “CAMARETAS”?

El Centro de Negocios Camaretas dispone de todo esto y mucho más, ya que en concepto de accesibilidad se encuentra perfectamente comunicado con las carreteras de Burgos, Valladolid, Madrid, y la avenida de Valladolid por la que se consigue llegar a Soria ciudad por el acceso principal que dispone la ciudad, en tan solo 5 minutos podemos llegar al centro de Soria, incluso andando tardaríamos 15 minutos. Dispone de transporte público de gran frecuencia conectando la ciudad de Soria con la Urbanización Las Camaretas.

En sistemas de climatización y ventilación nos encontramos en la vanguardia con el sistema VRV-inverter de Daikin con recuperación que permite no desperdiciar ningún aporte aprovechable de la climatología y una renovación de aire permanente dando a los despachos un nivel de confort envidiable sin necesidad de abrir las ventanas.

Situado junto al mayor complejo comercial y de ocio de la provincia de Soria con aparcamiento para más de mil plazas.

ALQUILER (DESDE 300€) DE OFICINAS DESDE 25 M2 HASTA 900 M2

×

Hola!

Puedes contactar por WhatsApp con nosotros o enviar un email a olga@grupomr.net

× Contacto